F1-GP de Canadá/Pruebas libres: Hamilton y Bottas líderes

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1, marcó el mejor tiempo por delante de su compatriota y compañero de equipo George Russell, en el segundo entrenamiento libre para el GP de Canadá, el octavo del certamen, que se disputa en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.

El múltiple campeón del mundo de la F1, el británico Lewis Hamilton, con su Mercedes durante las pruebas de ayer.
El múltiple campeón del mundo de la F1, el británico Lewis Hamilton, con su Mercedes durante las pruebas de ayer.215705+0000 JARED C. TILTON

Cargando...

En su mejor vuelta, Hamilton cubrió, con neumáticos blandos -con los que todos marcaron sus giros rápidos- los 4.361 metros de la pista de Montreal con un crono de 1:13.718, sólo 27 milésimas menos que Russell; en una sesión en la que los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Aston Martin) acabaron con el tercer y cuarto mejor tiempo respectivamente.

Por su parte, el finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo) fue el mejor de las primeras pruebas libres, un entrenamiento que apenas pudo rodarse, a causa de una avería en las cámaras de seguridad del circuito.

Lea además: TCR48: Recorrida llega a la frontera.

Hoy PL3, a las 12:30 y clasificación, a las 16:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...