Blas Zapag: “Nos costó mucho volver a ganar en el Chaco”

Blas Zapag habló con ABC Motor 360 y reveló la felicidad de Copetrol Rally, que con la victoria de Agustín Alonso, volvió a celebrar en el Rally del Chaco. El piloto de 28 años, navegado por Edgardo Galindo, conquistó el certamen con un VW Polo GTI R5.

Agustín Alonso festeja el triunfo en el Rally del Chaco 2023 al llegar a Campo 48.
Agustín Alonso festeja el triunfo en el Rally del Chaco 2023 al llegar a Campo 48.RPM Fotografías

Cargando...

Copetrol Rally volvió a ganar el Rally del Chaco. Esta vez, el team conquistó la Región Occidental con Agustín Alonso y Edgardo Galindo, quienes con un VW Polo GTI R5 vencieron en la edición 48, superando a Gustavo Saba y a Augusto Bestard, segundo y tercero, respectivamente. Poco después del triunfo, Blas Zapag, dueño del equipo y tío del piloto de 28 años, habló con ABC Motor 360.

“Muy emocionado, muy feliz, Es una alegría inmensa. Nos costó mucho volver a ganar el Chaco. Fueron diez años”, expresó Zapag en referencia a la racha sin victorias de Copetrol Rally en la Región Occidental. La última vez fue en 2013, año en el que Víctor Galeano, actual jefe de equipo, y Diego Fabiani festejaron a bordo de un Mitsubishi EVO X.

“Un gran equipo, Itor, (Víctor Galeano) la familia Tomboly, los mecánicos y Agustín. Fue impresionante la estructura que armaron. Estamos más que felices como marca”, añadió Zapag, quien también destacó a Alonso. “Es un muchacho joven, dedicado, en lo deportivo y laboral. Más que orgullosos. Pasamos momentos muy lindos y muy emocionantes”, finalizó a ABC Cardinal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...