Óscar Bittar compite hoy en la pista del Paul Ricard

El piloto paraguayo Óscar Bittar ya está listo para competir hoy por la tercera cita del calendario de la Michelin Le Mans Cup en el afamado circuito Paul Ricard, ubicado en Le Castellet, departamento de Alpes de Alta Provenza en la región de Provenza-Alpes- Costa Azul, de Francia.

Será la tercera participación de Óscar Bittar, en la Michelin Le Mans Cup, en lo que va del año.
Será la tercera participación de Óscar Bittar, en la Michelin Le Mans Cup, en lo que va del año.Gentileza

Cargando...

Nuestro compatriota, de 30 años, de la mano del Team Virage y junto a su compañero de equipo, el italiano Alessandro Bracalente, al mando de su unidad Ligier JS P320 Nissan #59 de la categoría LMP3, tuvo tres sesiones de entrenamientos libres en la jornada de ayer, destacándose en una de ellas al culminar en el noveno lugar, de 42 posibles, con un registro de 1m 52s 904m, quedando a 1s 039m de la punta.

Bittar, que tuvo un gran arranque de certamen en la competencia que se desarrolló en Cataluña, España, y de muy buena gestión en la carrera de Le Mans, Francia, a pesar de los inconvenientes con su máquina, afronta éste nuevo desafío sobre los 5.842 metros y 15 curvas del citado trazado francés.

Lea también: Pisteros corren en el Dumot.

Las pruebas de clasificación, en la LMP3, están previstas para las 6:50 y la carrera principal será a las 11:10 (horas de Paraguay).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...