Otra atractiva competencia de Motocross en el circuito de Villeta

Los amantes de la adrenalina y las emociones extremas tienen otra cita imperdible éste domingo 30 de julio en Villeta, departamento Central, con la realización de una emocionante competencia de motocross en el conocido circuito 2M “Pocer”, ubicado en las cercanías de la Ruta Guarambaré-Villeta, frente a la Quinta Luján.

Todo listo para la carrera del domingo en la que se espera una gran afluencia de participantes y aficionados para formar parte del show en Villeta.
Todo listo para la carrera del domingo en la que se espera una gran afluencia de participantes y aficionados para formar parte del show en Villeta.Gentileza

Cargando...

El evento está organizado por Kawi Eventos, que contará con la presencia de los mejores pilotos, quienes se enfrentarán en una intensa carrera llena de saltos, curvas y terrenos desafiantes. Así como en la primera fecha, realizada el pasado 14 de mayo, las damas también tendrán la oportunidad de inscribirse para demostrar sus habilidades.

La competencia comenzará a las 10:00 y se extenderá hasta entrada la tarde, con varias categorías en disputa, desde los pilotos más experimentados hasta los más jóvenes prometedores, quienes demostrarán su habilidad y destreza en la pista.

Además, los fanáticos de este tipo de carreras tendrán la oportunidad de compartir con los competidores, contarán una bien nutrida cantina, música y otros atractivos.

Lea además: Carlos Sainz, el más rápido del ensayo libre del GP de Bélgica.

La entrada al evento será a un costo accesible para toda la familia, por lo que se espera una gran concurrencia de público proveniente de los distritos cercanos.

Es una buena oportunidad de vivir la emoción de un evento diferente que pocas veces se puede disfrutar. Los interesados pueden obtener más información al (0991) 868852.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...