Carlos Sainz Jr. conquistó la pole del GP de Italia de la Fórmula 1

Carlos Sainz fue el más rápido de la clasificación y partirá desde el primer lugar en el Gran Premio de Italia, la décimo cuarta carrera del Mundial 2023 de la Fórmula 1. ¿Y el bicampeón? Saldrá desde el segundo puesto.

El Ferrari del español Carlos Sainz Jr. durante la sesión de clasificación del Gran Premio de Italia 2023 en el Autódromo Nacional de Monza., en Monza, Italia.
El Ferrari del español Carlos Sainz Jr. durante la sesión de clasificación del Gran Premio de Italia 2023 en el Autódromo Nacional de Monza., en Monza, Italia.121041+0000 MARCO BERTORELLO

Cargando...

El Gran Premio de Italia, en el circuito de Monza, definió este sábado la parrilla de salida: en la sesión clasificatoria, el más rápido fue Carlos Sainz Jr., quien el domingo, desde las 9:00, partirá primero en la décimo cuarta carrera del Mundial 2023 de la Fórmula 1. El español estará escoltado por Max Verstappen de Red Bul Racing y el otro piloto de Ferrari, Charles Leclerc.

Sainz, quien el viernes cumplió 29 años, firmó la cuarta pole en la la F1 después de dominar la qualy, en cuya tercera ronda (Q3) cubrió los 5.793 metros de la mítica pista lombarda en 1 minuto, 20 segundos y 294 milésimas, 13 menos que Verstappen, quien saldrá desde el segundo puesto. Por su parte, Leclerc será tercero y estará escoltado por el inglés George Russell de Mercedes.

La parrilla de salida del Gran Premio de Italia de la F1

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...