Un paraguayo subcampeón del mundo

El joven piloto paraguayo Diego Domínguez Bejarano se ha consagrado subcampeón mundial en la categoría Junior World Rally Championship (JWRC) al culminar la fecha del Rally de Grecia en el primer lugar de la clasificación de dicha categoría.

Diego Domínguez es subcampeón mundial en la JWRC
Diego Domínguez es subcampeón mundial en la JWRCGentileza

Cargando...

Domínguez Bejarano junto a su copiloto español Rogelio Peñate fueron los ganadores de la fecha de la JWRC a bordo del Ford Fiesta Rally3 y con la caída de algunos de sus rivales lograron los puntos necesarios para ser subcampeones del mundo por detrás de Creighton William que culminó la competencia en el quinto lugar.

Domínguez terminó ganando la competencia con un tiempo de 3h17m36s,9 y ha dejado a más de seis minutos y medios al segundo ubicado en la general de la categoría Kelly Eamonn. Fue una gran carrera del paraguayo ya que fue líder desde la PE3 hasta la finalización de la misma que este domingo.

Gran logro del paraguayo que desde este año participó por primera vez de la JWRC, el año pasado estuvo en algunas carreras, pero en este 2023 completó la competencia en esta categoría y ahora le da al automovilismo paraguayo la posibilidad de ser subcampeón del mundo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...