El español demostró que está en un gran estado de forma que le permitirá salir en primer lugar por segunda carrera consecutiva y volviendo a ganar la partida a su compañero de equipo, el monegasco Charles Leclerc, que finalizó en tercer lugar a 79 milésimas del mejor tiempo.
Lea más: Fórmula 1: Ferrari marca territorio en Singapur, lejos de Red Bull
Segundo fue el británico George Russell, a solo 72 milésimas, en una apretadísima lucha por la ‘pole’ de la que el español Fernando Alonso se quedó lejos, a más de medio segundo (631 milésimas) , a pesar de haber sido primero momentáneamente en el primer intento de la Q2.
Sin embargo, el bicampeón del mundo de F1 (2005 y 2006) y doble ganador del GP de Singapur (2008 y 2010) no pudo meterse entre las primeras posiciones y saldrá séptimo, por detrás del Haas del danés Kevin Magnussen.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La primera fase de la clasificación (Q1) demostró los peligros del angosto circuito de Singapur y de una última curva que a la hora de la verdad, dando todo a una vuelta, sube exponencialmente la dificultad.
Lo sufrió el canadiense Lance Stroll, quien perdió el control del coche y al contravolantear para intentar corregir la trayectoria se fue directo contra las barreras.
