Super Prime: Ya son más de 100 inscriptos para el Hipódromo

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Juan Martín Masi estará en competencia el sábado en el Hipódromo con el Skoda Fabia R5 EVO 2, con otros pilotos de primer nivel dentro de las Clases RC2 A/B.
Juan Martín Masi estará en competencia el sábado en el Hipódromo con el Skoda Fabia R5 EVO 2, con otros pilotos de primer nivel dentro de las Clases RC2 A/B.ABC Color, Virgilio Vera

El Centro Paraguayo de Volantes (CPV) dio a conocer ayer el listado parcial de competidores para la séptima fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Super Prime y la octava del Regional, que ya tiene a 107 tripulaciones confirmadas para el sábado, en el Hipódromo de Asunción.

Esta cifra corresponde a la suma de inscriptos para ambos campeonatos, distribuidos en 19 categorías, incluidas los Históricos.

Una buena cantidad de autos de la clase mayor o principal del Super Prime se tendrá en esta ocasión, entre los que figuran Miguel Ortega, Juan Martín Masi, Luis Ortega, Alessandro Massagrande, Alfredo Escauriza, Blas Chun Zapag y Andrea Lafarja, todos con autos de la configuración R5.

Lea más: Rally del Atlántico: Triunfo de Saba, título para Fau

La competencia del sábado arrancará en horas de la tarde con los autos de tracción sencilla, seguido luego de los de tracción integral, hasta horas de la noche.