Charles Leclerc, por delante de Verstappen en el segundo libre

Charles Leclerc registró el mejor tiempo del segungo ensayo libre del Gran Premio de Australia. El piloto de Ferrari, tercero en la carrera anterior, superó al neerlandes Max Verstappen y al español Carlos Sainz. Por su lado, en la primera sesión, Lando Norris fue el más rápido.

El Ferrari del piloto monegasco Charles Leclerc en el entrenamiento libre del Gran Premio de Australia de la Fórmula 1 en el circuito de Albert Park, en Melbourne, Australia,
El Ferrari del piloto monegasco Charles Leclerc en el entrenamiento libre del Gran Premio de Australia de la Fórmula 1 en el circuito de Albert Park, en Melbourne, Australia,JOEL CARRETT

Cargando...

Charles Leclerc fue el más rápido en el segundo entrenamiento libre del Gran Premio de Australia de la Fórmula 1. En el circuito de Albert Park, en Melbourne, donde también la Fórmula 2 compite este fin de semana, el piloto de Ferrari superó a Max Verstappen, quien ocupó el segundo lugar, y al español y compañero de equipo Carlos Sainz Jr., quien completó el podio.

Leclerc logró el mejor tiempo de la sesión y también de la jornada después de cronometrar 1 minuto, 17 segundos y 277 milésimas en la mejor de las 26 vueltas que realizó en los 5,278 kilómetros del trazado. Por su parte, Verstappen, el vigente campeón, quedó a 381 milésimas del monegasco, mientras que Sainz, recuperado de una apendicitis, terminó a 430 milésimas.

Alex Albon no realizó la sesión por un accidente

En la segunda sesión, ventosa al igual que la primera y que acabó con 20 grados y 34 en el asfalto; no participó el tailandés Alex Albon de Williams, quien sufrió un accidente en el primer entrenamiento (sin mayores consecuencias físicas). En la práctica inaugural de la tercera jornada de la temporada, Lando Norris de McLaren registró 1 minuto, 18 segundos y 564 milésimas.

Los tiempos del segundo libre del GP de Australia

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...