Nadadores de Flipper se destacaron

CIUDAD DEL ESTE. (De nuestra redacción regional). Los nadadores de la escuela Flipper ganaron en casi todas las categorías en el 7º campeonato nacional de natación, cuya disputa tuvo lugar en la pileta del Club Deportivo Sajonia de Asunción.

Gustavo Cardozo una vez más deslumbró con su actuación y logró preseas de oro tanto en el estilo pecho como libre, en la categoría 13 y 14 años.
En la categoría 15 y 18 años ganó sin atenuantes Liz Mereles en pecho y libre, mientras la segunda colocación correspondió a la también paranaense Fátima Otazú, en los dos estilos.

Federico Ramírez obtuvo el primer puesto en pecho y libre en la categoría 10 años, entretanto, Lucas Fasardi, en su primera presentación accedió al cuarto lugar en pecho y en el quinto puesto en el estilo libre.

Los directivos de Flipper se mostraron sumamente contentos por la gran actuación que expusieron nuevamente los valores locales.

La próxima competencia con presencia de los paranaenses será el día 29 del mes en curso en Foz de Yguazú, Brasil, donde competirán en la categoría máster.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD