Épica remontada lleva a Cerro a la final

En una electrizante semifinal de Copa Libertadores de Futsal FIFA, Cerro Porteño superó a Alianza Platanera por 5-2 en el alargue. El Ciclón estuvo cerca de quedar fuera pero no bajó los brazos y se quedó con el triunfo.

c
El festejo azulgrana.@ccp1912oficial

En búsqueda de su tercera final continental, Cerro salió al campo del estadio Roberto Pando de San Lorenzo de Almagro en Buenos Aires para enfrentar a los colombianos. A pesar de ser el favorito, el partido comenzó cuesta arriba para los paraguayos ya que el rival abrió el marcador y luego anotó el segundo.

Cerro no se rindió y descontó por intermedio de Jorge Espinoza. Cuando parecía que no le alcanzaría el tiempo a los azulgranas para la remontada, a falta de solo 11 segundos para el final, Arnaldo Báez convirtió el gol del empate y forzó el alargue.

Ya en tiempo extra y pese al cansancio, el Ciclón fue muy superior a un desesperado Alianza y lo golpeó en tres oportunidades para asegurarse la clasificación.

PUBLICIDAD

El Ciclón, campeón en 2016, deberá ahora enfrentar al Carlos Barbosa de Brasil, el bicampeón vigente que horas antes superó al Panta Walón de Perú por 1-0 en la otra semifinal.

Imagen del partido.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD