APCP, campeón en el Mbiguá

Asociación Paraguaya de Caza y Pesca (APCP) es el magnífico campeón del torneo 117° Aniversario del Club Nacional de Regatas El Mbiguá, certamen desarrollado el pasado domingo, en la bahía de Asunción.

Los componentes del team campeón de la APCP.
Los componentes del team campeón de la APCP.Gentileza

Tomaron parte 27 embarcaciones en la cancha del Mbiguá. Los equipos integrados por Daniel Fretes (Presidente APCP), Alcides Koenitzer y Oscar Parodi se ubicaron en la tercera posición; Cesar Domínguez, Isidro Saucedo y Edgar Ruiz Díaz en el quinto lugar y Analía Garcete, Mónica Chiriani y Joel Areco en séptima ubicación para obtener la Copa de Campeón del Club Mbiguá.

El Vice campeón fue Sajonia, mientras Copa Puku completó el podio. Atrás quedaron Gaspar Rodríguez de Francia y Mbiguá. Las damas mejores clasificadas fueron Mónica Chiriani y Analía Garcete de APCP. En Amateurs, el club ganador fue Asociación Camaradas Unidos Del Río (ACUR) y segundo Guyrati Amigos de San Lorenzo.

La mayor pieza fue para Teresa Jara del Mbiguá, con una morena de 65 centímetros. Fue Director de Prueba Luis Oviedo Guanes.

PUBLICIDAD
Los componentes del team campeón de la APCP.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD