Nueva Zelanda barre a Australia

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Los All Blacks fueron los mejores en el rugby.
Los All Blacks fueron los mejores en el rugby.DAVID ROWLAND

AUCKLAND. Nueva Zelanda impuso una severa derrota a Australia por 36-0 este sábado en Auckland y conservó la Copa Bledisloe y el primer puesto en el ranking mundial, a un mes del inicio de la Copa del Mundo de Japón.

En la tormenta por el doloroso revés sufrido ante estos mismos Wallabies (47-26) hace una semana en el Rugby Championship en Perth, los All Blacks mostraron su mejor cara en casa, al lograr cuatro tries, obras de Richie Mo’unga (minuto 31), Aaron Smith (32), Sevu Reece (67) y George Bridge (77).

Nueva Zelanda sigue reinando en la Bledisloe Cup, reducida a dos partidos por la Copa del Mundo de Japón (20 de septiembre - 2 de noviembre), porque en caso de empate es el vigente campeón el que conserva el título.