Buscan darle un KO a las drogas

La Dirección de Deportes de la Gobernación de Central presentó ayer el proyecto “K.O a las Drogas” una campaña que busca sensibilizar e incentivar al deporte con el apoyo de la Asociación Nacional de Boxeo y la Federación Paraguaya de Boxeo.

Los representantes de las instituciones que organizaron la campaña.
Los representantes de las instituciones que organizaron la campaña.

La intención de los organizadores con este proyecto es incentivar a los niños y jóvenes de todo el departamento a la práctica del boxeo tradicional de manera a alejarlos de los vicios. El proyecto cuenta con dos pasos, el primero sería un evento y el segundo abrir centros de entretenimiento para niños en situación de vulnerabilidad.

Favio Romero, presidente de la Asociación Nacional de Boxeo, indicó en evento será este sábado 21 a las 14:00 horas en la ciudad de Ypacaraí. En el mismo estarán en disputa 12 cinturones.

El flyer del evento.
PUBLICIDAD

Además vamos a tener el campeonato Warrior de Bmc de México, de la actividad serán partícipes boxeadores de Argentina y será el hincapié de la apertura de 370 centros de entretenimiento para niños en situación de vulnerabilidad. Por eso este este evento se llama KO a las drogas, queremos llegar a esos niños y que empiecen a hacer deporte”, remarcó Romero.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD