Protocolo, en reglamento

Este artículo tiene 5 años de antigüedad

Después de los quebrantamientos del protocolo sanitario, el Consejo Ejecutivo de la APF, determinó dar curso favorable a la recomendación del jefe médico de la entidad, el doctor Gerardo Brunstein, y el documento fue incluido en el reglamento de competición de campeonatos.

“No me gustó para nada, soy sincero. No puedo negar eso. Eso es un error grave lo que ocurrió y tenemos que buscar la manera de que eso no vuelva a ocurrir nunca más”, señaló Harrison en relación a lo que acontecido en General Díaz, donde recurrieron a una terna de árbitros de la UFI que está fuera del protocolo de la APF en un partido de práctica interno.

“Eso tuvo repercusiones económicas, también en cuanto a la seguridad del campeonato. Es por eso que tenemos que tratar de estar informados, atentos a cualquier detalle, porque en cualquier descuido uno puede cometer un error”, dijo.