Juvenil Ale Jodorcovsky, con el “Ciudad Itacurubí”

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Alejandro Jodorcovsky, jugador juvenil de ajedrez.
Alejandro Jodorcovsky, jugador juvenil de ajedrez.GENTILEZA

El juvenil ajedrecista Alejandro Jodorcovsky está pasando por un muy buen momento en los torneos online que se están desarrollando durante la pandemia. Primero fue uno de los ganadores de la simultánea al MI Guillermo Vázquez, el domingo pasado, y el lunes, se impuso en el torneo de Itacurubí de la Cordillera.

En el simultáneo con el MI Vázquez, que se disputó el domingo pasado, además de Ale, otro vencedor fue Axel Paredes, mientras otros dos le hicieron tablas (Raúl Benítez y Matías Marecos), mientras el MI se impuso sobre otros quince participantes.

En el certamen cordillerano detrás de Jodorcovsky se ubicó el uruguayo Facundo Vásquez, seguido por el paraguayo Orlando Domínguez entre 56 participantes.

Anoche se disputaba el segundo match de calentamiento de la selección paraguaya con miras a la fase final de la Olimpiada Fide Online. El adversario de turno era Canadá. En el primer match fue triunfo paraguayo sobre su par de Ecuador el sábado pasado.