Menores vuelven a la categoría “A”

Este artículo tiene 5 años de antigüedad

Con la estupenda actuación del pequeño Iván Torales al ganar en individual la categoría U9 colaboró sobremanera para la vuelta de Paraguay a la categoría A en la Batalla por Equipos de la Copa América de ajedrez online que se celebró en la noche del martes.

Por equipos de países, Paraguay finalizó en el segundo lugar detrás del ganador Venezuela, otro ascendido, y por encima de Costa Rica, Bolivia, El Salvador, Chile, Panamá, Barbados y Honduras.

Las posiciones por equipos de categorías e individuales fueron las siguientes. U9: Paraguay segundo con el mencionado Torales como ganador individual. U13: Paraguay tercero con Mauricio Mereles como el mejor entre los paraguayos. Y U17: Paraguay séptimo con Valeria Sánchez como la mejor entre los nacionales.

Para hoy hay citas en las distintas categorías del Worldwide Chess, así como una nueva presencia paraguaya en la Batalla por Equipos Invitadas de América en la División A.