Amín Vera comanda en la Copa América

Amín Vera es otro de los menudos paraguayos con buena performance en torneos online y con buen inicio en el nuevo certamen del club Internacional Eco64 de Perú, I Copa América, evento a siete rondas, una por día, hasta el lunes, por lichess.org.

Amín Vera encabeza tras la primera ronda de la Copa América.
Amín Vera encabeza tras la primera ronda de la Copa América.Archivo, ABC Color

Ayer se disputaba la segunda ronda y al final de la competencia se conocería a los mejores en U8, U10, U12, U14, U16 y U18.

Asimismo, el martes se cumplió una nueva edición de la Batalla por Equipos Copa América, que lleva adelante la organización Universo Ajedrecístico, que se realiza por país, en la que Paraguay ocupó el podio (tercer lugar) en la categoría U9, mientras la U13 y U17 cerraron quintos.

En individuales los más destacados entre los nacionales fueron Mauricio Mereles, quien hizo podio U13, mientras Iván Torales fue séptimo en U9 y Helen Montiel, 14 en U17.

Equipo: Torales, Dante Ovejero, Enzo Viñales, Ariadne Montiel, Axel Solaeche, Renato Bogado, Andrea Portillo, Mereles, Yanina Vera, Ezequiel Amarilla, Santiago Benítez, Vera, Mateo Giménez, Marcos Miranda, H. Montiel, Valeria Sánchez, Jazmín Duarte y Paula Sánchez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD