Zanotti sube al top 25, en Irlanda

El golfista profesional compatriota Fabrizio Zanotti, con una tercera ronda de par de cancha (70 golpes) escaló hasta el top 25 en el Abierto de Irlanda del Tour Europeo, certamen dotado con 1.250.000 euros en premios y tiene marcado su cierre mañana. Zanotti es el único que sigue como abanderado de la semana en el golf del exterior.

Fabrizio Zanotti entra en acción desde hoy en el Qatar Másters del Tour Europeo que se encuentra de periplo por Medio Oriente.
Fabrizio Zanotti (archivo).GENTILEZA

El rentado nacional suma 212 (70-72-70) impactos (+2) y pasó a colocarse en el lugar 25 a falta de la vuelta final marcada para mañana en la que están abiertas las posibilidades de continuar mejorando buscando un puesto privilegiado que le permita mejorar en el circuito profesional de golf del “viejo mundo”.

Zanotti tuvo una jornada bastante peleada, en especial en los primeros nueve hoyos cerrando los mismos con tres sobre el par. Pero en los últimos nueve llegó la recuperación, con birdies en los hoyos 10, 13 y 14 para un cierre de esa mitad con -3 y para un global con el par del campo.

Por su parte, Milagros Chaves con una segunda vuelta, con cinco sobre el par y global de 148 (72-76) tiros, seis sobre el par, se quedó fuera del corte en el IOA Classic del Symetra Tour en Longwood, Florida, Estados Unidos, evento en el que la otra rentada paraguaya Julieta Granada abandonó la competencia ayer antes de finalizar el recorrido inicial.

Carlos Franco también se quedó fuera del corte ayer, con +7, en el Corales Puntacana Championship del PGA Tour que se disputa en República Dominicana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD