***
“Fuimos once los seleccionados a participar, algunos de ellos fueron Diógenes Olmedo, Víctor Pappalardo, Saúl González, Cecilio Bóbeda, César Gill, Valentín Ramos, Juan Abdon Jure, José Moreno y yo. Dirigentes: Dr. Enrique Seall, Francisco Causarano, cronista deportivo Jaime Arditti”.
***
“En Buenos Aires se unió Molinas, un fabricante de bicicletas que nos facilitó las de pista, que nos permitió entrenarnos y competir en Montevideo, en el velódromo Parque de los Aliados. Competí y terminé la carrera para velocista de fondo, la más larga con repechajes. Al finalizar el campeonato, en la entrega de premios me otorgaron la medalla al mejor ciclista del 4º Campeonato con participación de siete países y 56 ciclistas”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
***
“Algunos uruguayos nos llevaron a visitar algunos puntos de la ciudad. Recuerdo a Raúl Bernengo Battro, quien nos ofreció una pequeña recepción y posteriormente la vuelta a Asunción en 4 días en barco y con la misión cumplida”.
***
“Podría llenar varias páginas con gratos recuerdos que me dejaron los años como ciclista. ¡Cómo no recordarlo a Francisco Causarano, con su zapatería sobre la calle Oliva, frente a la plaza y al Cine Victoria, comandando los entrenamientos alrededor de la plaza y los domingos, con su moto en la campaña (interior)”.