Federación de Tong Il Moo Do presenta torneo Virtual Internacional

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Participarán unos 100 atletas de varios países.
Participarán unos 100 atletas de varios países.Gentileza

Este domingo se llevará a cabo el Torneo virtual de artes marciales del Cono Sur presentado por la Federación Paraguaya de Tong IL Moo Do. El certamen cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes.

El Torneo virtual de artes marciales del Cono Sur se realizará este domingo, según lo anunciado por la Federación Paraguaya de Tong IL Moo Do, que además cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes.

Unos 100 atletas de Paraguay, Argentina, Chile, Venezuela y Colombia, participarán del certamen que arrancará a las 19 horas, y que se transmitirá por la página oficial de Facebook de la entidad deportiva.

La Maestra Viviana Elena Moreyra, presidenta de la Federaciones de Tong Il MOO Do, sostuvo: “Debido a la pandemia, realizamos un proyecto que tenga alcance a todo el país y al Cono Sur, pasamos momentos difíciles con durante la cuarentena, si bien las clases siempre continuaron de manera virtual, vimos la necesidad de mantener la llama viva de las competiciones”.