Julieta, última entre clasificadas

La golfista profesional paraguaya Julieta Granada cerró ayer en el último lugar entre las finalistas en el Drive on Championship del LPGA Tour que se disputó en Greensboro, Georgia, Estados Unidos.

Su ubicación en la cita no fue la deseada, sino lo contrario presentando la ronda final con 7 sobre el par, con once pares y siete bogeys, para el global de 301 (74-73-75-79) impactos (+13). Esta es su presentación de score más alto en lo que va de la temporada, superando por uno al anterior, que fue +12, pero en el único torneo “Major” que disputó en Escocia, en agosto pasado.

Tras este eslabón el mayor circuito femenino tendrá una pausa por espacio de casi un mes, previendo el siguiente evento del 19 al 22 de noviembre Belleair, Florida. Posteriormente hilar las últimas tres competencias del calendario 2020 incluida el último “Major” el US Women´s Open, del 10 al 13 de diciembre, en Texas.

Esta semana habrá solo una representación nacional y estará a cargo de Carlos Franco, quien jugará el torneo del PGA Tour Champions, en Boca Ratón, Florida, EE.UU.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD