Asamblea en Mbiguá

El Mbiguá renovará parcialmente su comisión directiva el domingo 29 de noviembre, eligiendo a un vicepresidente, cinco miembros titulares y tres suplentes más todos los miembros del Tribunal Electoral Independiente.

Foto captada en la tarde de ayer, vista del club El Mbiguá desde el Puerto y frente a la Bahía de Asunción, entidad que abrió sus puertas un 6 de mayo de 1902. Este mes celebra su 118 aniversario.
Archivo, ABC Color

La comisión directiva del Club de Regatas El Mbiguá se renovará de manera parcial, de acuerdo a lo establecido en el estatuto. La asamblea se llevará a cabo el domingo 29 de noviembre y se elegirá un vicepresidente, cinco miembros titulares y tres suplentes, así como todos los miembros del Tribunal Electoral Independiente.

Los candidatos para la vicepresidencia son: Hilda Esther Fernández de Rappenecker y Pedro Isidro Vázquez Lambiasse. Los socios deben elegir a cinco miembros titulares de los siguiente candidatos: Édgar Higinio Núñez González, José Carlos Corvalán Galeano, Elías Esaú Zelada Álvarez, Juan Isidro Cantero Ramírez, Mariano Raúl Escauriza Ortigoza, Alfredo Inocencio Gómez Samaniego, Víctor Manuel Servín Meaurio y Lía Beatriz Rodi Ruiz Díaz.

Los que se postulan para ser miembros suplentes son: Santiago Daniel Bolla Céspedes y Rafael Rolando Dujak Martínez. Para conformar el TEI están: Gladys Josefina Rivas de Cordero, Blanca Lila Martínez de Cabrera, Carmen Elena Guerrero Mencia, Mirtha Victoria Aquino Amarilla y Miguel Ángel Bueno Cabral. Para suplente hay una sola candidata: Claudia Margarita Cáceres Cazenave.

La primera convocatoria será a las 9:00, la segunda una hora después. Se calcula que todo el proceso terminará a las 18:00 aproximadamente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD