Rentados con rápida despedida

Los dos exponentes del golf profesional en el exterior, Fabrizio Zanotti, en Sudáfrica, y Julieta Granada, en Estados Unidos, tuvieron ayer una rápida despedida al no poder pasar el cedazo clasificatorio de 36 hoyos.

Zanotti, pese a bajar por uno el par del campo ayer y a pesar de que no se pudo completar la jornada de la víspera por efecto de un temporal, con 143 (73-71) impactos (+1), no podrá seguir en carrera al ocupar un lugar muy alejado del corte proyectado y que se definirá en la fecha en el Joburg Open en Johannesburg, Sudáfrica.

Tras esta presentación el representante nacional continuará por el país sudafricano a la espera del siguiente eslabón del circuito a cumplirse la semana próxima, del 26 al 29 en Malelane, Alfred Dunhill Championship, dotado en casi 1.6 millones de euros.

Asimismo, Granada cerró otra presentación en falso al quedar nuevamente al margen de la clasificación en el Pelican Women’s Championship del LPGA Tour que se disputa en Belleair, Florida, tras una presentación global de 148 (72-78) impactos, ocho sobre el par del campo.

Torneo de aficionados

En la fecha se disputan sendos certámenes de aficionados, en el Yacht y Golf Club Paraguayo y Asunción Golf Club. La cita anunciada días atrás en el Carlos Franco Country de Arroyos y Esteros, donde se iban a cumplir citas de golf y polo, finalmente fueron postergadas para otra fecha.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD