Helen Montiel es la octava U14 de América

La campeona nacional Helen Montiel cerró con otra muy buena presentación en una competencia online de nivel mundial. Esta vez, si bien no logró clasificarse entre los primeros tres, con la octava colocación, sumó otro top 10 en la U14 de América, que se cumplió la parte clasificatoria hasta la noche del jueves en el marco del Campeonato Mundial de Ajedrez Online de Cadetes y Juveniles FIDE (Federación Internacional de Ajedrez) que se desarrolla por la plataforma de competencias tornelo.com.

Helen Montiel fue la única que estuvo cerca de la clasificación a las finales de la categoría U14 en el Mundial Online de Ajedrez de Cadetes y Juveniles FIDE.
Helen Montiel fue la única que estuvo cerca de la clasificación a las finales de la categoría U14 en el Mundial Online de Ajedrez de Cadetes y Juveniles FIDE.GENTILEZA

El mencionado clasificatorio definió a los tres representantes por América en la distintas categorías divididas en U10, U12, U14, U16 y U18, Absoluto y Femenino, para las finales de la competencia ecuménica en la que se unirán a los también clasificados por los continentes de África, Asia y Europa. El primero también ya definió y los dos últimos están aún en competencia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD