Asimismo, en juvenil y prejuvenil se repartieron la victoria los hermanos Benjamín y Franco Fernández, respectivamente, mientras Fiorella Franco fue la ganadora de ambas categorías a la vez de acreditarse la presea de bronce del tercer lugar en el Absoluto entre las damas, detrás de la mencionada Morales y Viviana Prette, quien fue segunda.
En scratch caballeros a once golpes de Baek cerró segundo Arnaldo Acosta (h) y tercero Benjamín Fernández. En juvenil caballeros, detrás de Benjamín finalizaron Matías Koropeski, segundo, y tercero Erich Fortlage.
Por el lado femenil, en juvenil después de Gio Franco se situaron Giuliana Frutos y María Inés Jaime, mientras en prejuvenil fueron la propia Jaime y Sol Mendoza.
* Carlos Franco en qualy. El experimentado golfista figura en la lista de participantes del Monday Qualyfier, a jugarse en la fecha, del PGA Tour Champions para el torneo de esta semana del circuito, The Cologuard Classic de Arizona, Estados Unidos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
