Pedro Baek se impone, con -9, y Morales, la mejor en damas

Se completó ayer con éxito y con un fantástico final para el triunfo en el absoluto de Pedro Baek, con nada menos que 204 (69-70-65) golpes (-9), en caballeros, en el primer eslabón del Circuito Nacional de Mayores de la Asociación Paraguaya de Golf que se disputó entre el viernes y ayer en el Carlos Franco Country y Golf Club de Arroyos y Esteros. En damas se impuso Montserrat Morales Zubizarreta.

Benjamín, Baek y Acosta (h), podio de Caballeros.
Benjamín, Baek y Acosta (h), podio de Caballeros.

Asimismo, en juvenil y prejuvenil se repartieron la victoria los hermanos Benjamín y Franco Fernández, respectivamente, mientras Fiorella Franco fue la ganadora de ambas categorías a la vez de acreditarse la presea de bronce del tercer lugar en el Absoluto entre las damas, detrás de la mencionada Morales y Viviana Prette, quien fue segunda.

En scratch caballeros a once golpes de Baek cerró segundo Arnaldo Acosta (h) y tercero Benjamín Fernández. En juvenil caballeros, detrás de Benjamín finalizaron Matías Koropeski, segundo, y tercero Erich Fortlage.

Por el lado femenil, en juvenil después de Gio Franco se situaron Giuliana Frutos y María Inés Jaime, mientras en prejuvenil fueron la propia Jaime y Sol Mendoza.

* Carlos Franco en qualy. El experimentado golfista figura en la lista de participantes del Monday Qualyfier, a jugarse en la fecha, del PGA Tour Champions para el torneo de esta semana del circuito, The Cologuard Classic de Arizona, Estados Unidos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD