Continental Cup y las chilenas, objetivos enfocados en Brasil

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Delegación femenina de vóley de playa que se encuentra en Rio de Janeiro para su preparación.
Delegación femenina de vóley de playa que se encuentra en Rio de Janeiro para su preparación.Archivo, ABC Color

Con el entrenador de selecciones, el brasileño Francismar Garrido como cabeza, ya se encuentra en Río de Janeiro, Brasil, la delegación femenina de vóley de playa. Es para una preparación intensiva cuyo objetivo es la Semifinal de la Continental Cup que tiene en su itinerario el match contra Chile.

Con la última decisión tomada por la Confederación Sudamericana de Vóleibol, en la que la mencionada instancia (semifinal) quedó desdoblada, Paraguay recibirá en nuestro país a Chile, el próximo 13 de marzo, contra el que se decidirá el pase a la final del certamen playero clasificatorio de los Juegos Olímpicos Japón 2021.

Integran la delegación que se encuentra en la ciudad brasileña mencionada la experimentada Patricia Caballero, quien estuvo inactiva por más de un año, Michelle Valiente y Erika Mongelós, las principales candidatas en conformar el equipo para medir a las chilenas, además de Laura Ovelar, Johanna Ocampos y Romina Édiger de entre las que surgirá la cuarta jugadora para el match contra las transandinas.

Una victoria contra Chile asegura la presencia de Paraguay en la final marcada para junio en Argentina. Una derrota lógicamente disipará toda chance clasificatoria.