Zanotti se desploma y el adiós a sueño americano

Este artículo tiene 4 años de antigüedad

El golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti, en el peor de sus presentaciones diarias ayer, con +3, dice otro adiós momentáneo al sueño americano, al desplomarse en la tabla de clasificación al cerrar en el puesto 22 en el Puntacana Championship del PGA Tour, en el que arrancó la ronda final desde el séptimo puesto.

Con la mencionada ubicación incluso se quedó fuera del top 10 que le hubiera permitido continuar en el mejor circuito mundial de golf. No obstante, su gran actuación en los dos primeros días puede condicionar para alguna otra invitación a otros eventos del circuito en la temporada.

Tras la excelente producción en los primeros dos recorridos (jueves y viernes) totalizando hasta ese momento -7 y puntero, las dos últimas rondas (sábado y domingo) impidieron al paraguayo un mejor cierre de torneo en el que la mencionada producción de los primeros 36 hoyos restaron en tres impactos y además sufriendo una importante caída hasta el top 25 (puesto 22) que al menos le dejó un premio en metálico por más de 20.000 dólares.

Zanotti presentó en los cuatro recorridos 284 (69-68-72-75) tiros (-4). Fue ganador, Joel Dahmen (EE.UU), con 12 golpes bajo el par del campo.