“Larisa acabó la noche en el hospital con fiebre, dolor y malestar general. Las primeras pruebas revelaron una infección renal, pero el diagnóstico todavía no es definitivo”, señaló la Federación Rumana de Gimnasia.
Unas dolencias que no impidieron a Iordache, subcampeona del mundo en el año 2014, no sólo ya concluir la fase clasificatoria con la cuarta mejor nota de todas las participantes, sino asegurarse el billete para los Juegos Olímpicos de Tokio.
Clasificación olímpica que confirmó el regreso a la élite de la gimnasta rumana, que volvió el pasado mes de diciembre a la competición tras más de tres años de ausencia a causa de la rotura del tendón de Aquiles que le obligó a pasar hasta en tres ocasiones por el quirófano.
Una prolongada ausencia que no impidió a Larisa Iordache, que cumplirá 25 años el próximo mes de junio, lograr este miércoles la clasificación para sus segundos Juegos Olímpicos, tras participar en el año 2012 en los de Londres, donde se colgó la medalla de bronce en la competición por equipos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy