Peloteros cubanos retornan a preparación para Copa del Caribe y Preolímpico

Este artículo tiene 4 años de antigüedad

La Habana, 26 abr (EFE).- Los peloteros cubanos que competirán en la Copa del Caribe en Curazao, y el Preolímpico de las Américas en Estados Unidos reanudaron su preparación tras resultar negativas sus pruebas de diagnóstico de covid-19, informó este lunes la Comisión Nacional de Béisbol (CNB) de la isla.

"Tras segundos PCR negativos vuelven hoy a los entrenamientos, en el estadio Victoria de Girón de #Matanzas, el equipo que asistirá a la Copa del Caribe y los miembros de la preselección al preolímpico de las Américas", escribió la entidad en su cuenta de Twitter.

La CNB anunció el pasado miércoles que se suspendían los entrenamientos tras la detección de contagio de coronavirus entre los miembros del equipo técnico.

La tercera edición de la Copa del Caribe está programada del 8 al 15 de mayo en Willemstad, capital de Curazao, y para encarar esta desafío el director Pablo Civil convocó a 24 jugadores.

El Preolímpico, que otorgará una plaza directa para los Juegos de Tokio, transcurrirá del 31 de mayo al 5 de junio en las ciudades estadounidenses de Port Saint Lucie y West Palm Beach.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Cuba se ha trazado el objetivo de conquistar la Copa del Caribe y sellar en Florida su clasificación para los Juegos Olímpicos.