Zanotti se presenta en el Tenerife Open

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Golfista paraguayo Fabrizio Zanotti quien juega desde hoy en Tenerife, Islas Canarias, España.
Golfista paraguayo Fabrizio Zanotti quien juega desde hoy en Tenerife, Islas Canarias, España.gentileza

El golfista profesional compatriota Fabrizio Zanotti va por la segunda semana por las Islas Canarias de España, donde desde hoy entra en acción en el Tenerife Open del Tour Europeo dotado con 1.5 millones de euros en premios.

El grupo de salidas del paraguayo marca el inicio de la ronda inicial por el hoyo 10 a las 08:17 locales (03:17 de nuestro país) en compañía del inglés Matt Ford y el escocés Calum Hill, entre los tres el último el mejor clasificado en todos los rankings (Dubái 24 y Mundial 133) mientras Zanotti ocupa el puesto 41 en Dubái y 257 del mundo.

Pese a perder cinco escalones en el escalafón mundial, Fabrizio ganó un puesto en el ranking para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en el que recuperó el lugar 56 de 60 que accederán en forma directa a los juegos multideportivos.

Zanotti viene de una semana cerrando los cuatro días bajo el par, con total de -9 en el Gran Canaria Lopesan Open, también en las Islas Canarias, la semana pasada, torneo en el que se ubicó en el puesto 56.