Nahir Santacruz suma con “plata”

La atleta Nahir Guadalupe Santacruz Cáceres sumó ayer una nueva medalla para la delegación paraguaya en el Panamericano de Patinaje Artístico de Naciones en Guayaquil, Ecuador.

Nahir G. Santacruz Cáceres con su medalla de plata acompañada por su entrenadora Marta Arias.
Nahir G. Santacruz Cáceres con su medalla de plata acompañada por su entrenadora Marta Arias.

Cargando...

La mencionada cerró en el segundo lugar en la categoría Mini de la modalidad Libre, ubicación que pudo haber sido Oro de no sufrir una caída en su presentación final de ayer.

Con la presea, Paraguay suma la quinta, la segunda de plata, que se agrega a las cuatro obtenidas en el primer día, dos oros, una de plata y una de bronce.

En la fecha puede haber más cosechas de medallas con las intervenciones de importantes representantes de nuestro país, ya en las categorías más fuertes como los casos de María Sophia Veiluva y Erika Alarcón, así como de categorías juveniles como la de Julieta Doria Especiale, quien tuvo una muy buena primera presentación ayer, con un segundo puesto, que puede concretar hoy con podio.

A partir de hoy entran en acción las categorías absolutas en sus distintas modalidades en especial de danza con las mencionadas Veiluva y Alarcón a quienes se suman Betina Díaz y Florencia Acuña, mientras la modalidad más fuerte y competitiva de Libre juvenil y absoluto competirán entre mañana y el sábado, como los casos de Laila Ozuna, quien será la única en buscar un lugar para los Juegos Panamericanos Juniors, Cali 2021 y Víctor López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...