López avisa de que Movistar y él tienen que estar atentos en última etapa

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2407

Cúllar Vega (Granada), 21 may (EFE).-El colombiano Miguel Ángel 'Supermán' López, líder de la 67 edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía, avisó de que su equipo, el Movistar, y él mismo deberán estar atentos mañana en la última etapa de la carrera entre Vera y Pulpí,en Almería, pese a que solo tiene un trazado de 107 kilómetros.

El corredor destacó en la meta de Cúllar Vega (Granada), donde hoy acabó la cuarta etapa, que "mañana la etapa puede tener menos control, al ser más corta" y "los velocistas van a tener otra bonita oportunidad".

"En cualquier caso, correremos atentos y daremos la pelea hasta el final", dijo el colombiano, que cuenta en la general con una ventaja de 20 segundos con el holandés Antwan Tolhoek, del Jumbo Visma de Holanda, y de 55 con el español Julen Amezqueta, del Caja Rural y que elogió el trabajo de su equipo desde que comenzó la Vuelta a Andalucía.

"Tenemos un equipo excelente, como ya se vio ayer y en días anteriores, y aunque hoy no hemos tenido que tirar específicamente, sí que ha habido trabajo en el final y lo han hecho de forma estupenda los compañeros", afirmó.