El capitán del Fertiberia, de 39 años, se marcha del club tras 82 partidos disputados y un total de 207 goles -hasta la fecha- en las tres temporadas que ha jugado en la máxima categoría del balonmano español.
Querín llegó a Sagunto en la temporada 2017-18 y se convirtió en el primer argentino en la historia del Fertiberia de la Liga Asobal, tras haber comenzado su trayectoria en el Quilmes de su país natal y jugar en las ligas italiana, donde coincidió con Nikola Milos, técnico del equipo en esa temporada, austríaca y francesa.
Tras su primera temporada, el equipo descendió a División de Honor Plata y consiguió volver a ascender en la siguiente temporada a Asobal, donde el club ha permanecido en las últimas dos campañas.
El partido de este sábado contra el Viveros Herol BM Nava sirvió de despedida del argentino, que, nada más terminar el partido, recibió por parte de sus dos hijos una camiseta del equipo rojiblanco que lucía en la espalda “gracias Leo”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Además, distintos familiares de los jugadores del equipo y también David Bruixola, el histórico portero del club que se retiró la pasada campaña, estuvieron presentes con una pancarta para despedirle junto a la afición.
