Laporte: "Incluso a rueda no hubiera ganado a Van der Poel, está muy fuerte"

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Redacción deportes, 8 jun (EFE).- Christophe Laporte, ciclista francés del Cofidis, lamentó no ganar la tercera etapa de la Vuelta a Suiza, que se adjudicó de nuevo Mathieu Van der Poel por delante suyo, y aseguró que "aún a su rueda" no hubiera ganado porque el holandés está "muy fuerte".

Van der Poel (Alpecin-Fenix) consiguió por segundo día consecutivo la victoria en la Vuelta a Suiza, en la tercera etapa que discurrió entre Lachen y Pfaffnau, sobre un recorrido de 185 kilómetros.

"El final fue muy rápido y yo estaba bien colocado, aunque no en la rueda de Van der Poel, pero aunque lo hubiera estado no podría haber ganado porque está muy fuerte", dijo Laporte, que entró segundo en la línea de meta de Pfaffnau.

"Estoy contento porque las sensaciones son buenas. Al final estaba muy nervioso y traté de colocarme lo mejor posible porque sabía que sería importante con la última curva 400 metros, pero no pudo ser", confesó el ciclista francés, que aún está "persiguiendo una victoria" en una carrera World Tour.

"Cuatro veces he terminado segundo, así que espero que llegue la victoria pronto. Mientras tanto haré todo lo posible para que llegue", concluyó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy