Sofía García ingresa al top cinco en USA

La golfista profesional paraguaya, Sofía García, que está jugando su segundo torneo como rentada y ayer tuvo una sólida presentación de segundo día con 68 golpes (-4) y global de 140 impactos, con los 72 (par de cancha) del primer día, saltó en el top 5 tras completarse dos rondas del Óscar Williams Classic del Womens Hall Pro Tour, una minigira de golf profesional y amateur de la zona sur-oeste de los Estados Unidos.

La paraguaya Sofía García tuvo una buena segunda ronda.
La paraguaya Sofía García tuvo una buena segunda ronda.gentileza

Cargando...

La competencia de la presente semana se disputa en el Hurricane Creek Country Club en Anna, Texas, con premio definido en 49.000 dólares, de los cuales 9.500 le corresponderán a la campeona tras la disputa de 72 hoyos, con corte tras la ronda de hoy, en 54 hoyos (tres rondas).

Nuestra compatriota tuvo ayer una fantástica segunda vuelta (10 al 18) en la que registró tres birdies y un águila, contra un bogey, para su presentación del día, con -4, después de pasar por la primera (1 al 9) con par, producto de un birdie y un bogey.

Julieta en California

La mejor exponente del golf femenino paraguayo de todos los tiempos, Julieta Granada se presenta esta semana en Daly City, California, donde juega desde hoy en el Mediheal Championship del LPGA Tour, dotado con 1,5 millones de dólares en premios.

Será su reaparición en el mencionado circuito del que se ausentó para tener su bebe. Desde mañana entran en acción también los también profesional Carlos Franco en el PGA Tour Champions y Milagros Chaves en el Symetra Tour.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...