La formación bretona, que disfrutará "en casa" la gran salida del Tour, contará con el apoyo de tres líderes que se encargarán de luchar por las etapas y por los puestos de honor, con Nairo Quintana, Warren Barguil y Nacer Bouhanni, este último regresando al Tour tras cuatro años de ausencia.
Los cinco corredores que competirán junto a ellos son Élie Gesbert, Anthony Delaplace, Clément Russo, Connor Swift y Daniel McLay.
El director general del Arkéa-Samsic, Emmanuel Hubert, señaló que el objetivo es "abrirnos tantas oportunidades como sea posible para asegurarnos una victoria de etapa, sin descuidar otras objetivos a lo largo de la carrera".
"El equilibrio de fuerzas ha sido diseñado para poder dar respuesta a cada tipo de terreno, con corredores que apoyarán a nuestros líderes brindándoles apoyo en sus áreas específicas".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sobre Quintana, Hubert indicó que "se trata de un corredor para el Tour". "Este evento le permitió darse a conocer al público en general y aún le permite soñar", concluyó.
