Dija llegó a España hace siete años aterrizando en Palma Del Río, donde la primera temporada fue compañero de Víctor Montesinos, actual entrenador del Sinfín, en el equipo de balonmano playa. La segunda temporada Víctor se convirtió en entrenador mientras que el brasileño ocupaba un papel de los más importantes de su plantilla.
Sus actuaciones llamaron la atención del Bada Huesca haciendo que a mitad de temporada el equipo de ASOBAL lo fichara y permaneciera tres temporadas para después recalar en las filas de Puerto Sagunto en un proyecto ambicioso por el ascenso a ASOBAL. Los valencianos lo consiguieron esa misma temporada y Dija volvió a mostrar sus dotes en la máxima categoría donde se quedó estos dos últimos años.
A sus 33 años el central brasileño destaca por tener una gran visión de juego, muy buen lanzamiento exterior y juego con el pivote, además de aportar cierta fiabilidad a la hora de defender.
“Estoy muy contento con el cambio al Balonmano Sinfín, y a la ciudad Santander. He tenido contacto con el club hace muchos años y por algunos detalles no se ha concretado el fichaje. Ahora después de algunos años en España, por fin vamos a trabajar juntos. El club está creciendo y quiero aportar mi granito de arena”, ha señalado el jugador.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
