Argentina a Tokio 2020 en vóley de playa femenina

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Equipo de Argentina que logró la clasificación del vóley de playa femenino a los JJOO Tokio 2020. (GENTILEZA-REDES)
Equipo de Argentina que logró la clasificación del vóley de playa femenino a los JJOO Tokio 2020. (GENTILEZA-REDES)

Argentina, haciendo efectiva su condición de favorita, festeja en nuestro país la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Fue tras dejar afuera a Venezuela en la Final de la Continental Cup de vóley de playa que se disputó en el Estadios Mundialista Los Pynandi en el COP.

Argentina, que se ganó el derecho para la final reciente culminada en Luque, en la primera etapa de la mencionada disciplina también desarrollada en nuestro país.

Con Brasil afuera, por la clasificación directa por ránking, Argentina se quedó como principal favorita, pero debió esperar hasta la final para primero dejar fuera a Paraguay y posteriormente a Venezuela, con el que luchó ayer y ganó el único cupo para los mencionados juegos multideportivos.

Paraguay consiguió acercarse en lo que más pudo a los JJOO, pero no se pudo concretar.