Golf: Fabri y Franco, con bajo par

Los golfistas profesionales Fabrizio Zanotti y Carlos Franco cerraron hoy con uno bajo el par del campo en Irlanda y Estados Unidos, y se encuentran en franco ascenso en las posiciones en sus respectivos torneos.

Carlos Franco juega desde hoy en Carolina del Norte, EE.UU.
Carlos Franco con otra ronda bajo el par en el PGA Tour Champions de Nueva York, Estados Unidos.Archivo, ABC Color

Cargando...

Zanotti, con un birdie y libre de errores en su tercer recorrido y con global de 211 (68-72-71) golpes (-5) pasó a ubicarse 35º en el Abierto de Irlanda, por ahora a diez golpes de la punta, en manos del australiano Lucas Herbert.

Además de buscar mejorar en los distintos ránkings del presente año, Zanotti y todos los participantes tienen la posibilidad de conseguir los tres cupos que brinda el torneo para el Open (Abierto Británico) uno de los cuatro Grand Slam de golf del mundo. Los cupos conseguirán los mejores tres de la competencia que aún no tienen dicha membresía.

En tanto, Carlos de nuevo bajo por un impacto, así como el viernes, y con 142 (71-71) golpes (-2) pasó a colocarse en el puesto 28º en el Dick’s Open del PGA Tour Champions en Endicott, Nueva York, Estados Unidos.

El experimentado golfista tendrá la chance de hacer un salto hoy para un mejor sitial que le pueda dar más tranquilidad para la temporada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...