Joaquín, de 20 años, juega tanto en el extremo como en el lateral derecho, mientras que Santiago, de 19 años, juega de central y de lateral izquierdo.
Ambos jugadores proceden del Vilo y pese a su juventud tienen experiencia internacional con todas las selecciones base de su país, y ya han llegado a contar para Manolo Cadenas en la selección absoluta.
El técnico del Benidorm, Fernando Latorre, calificó a los dos jugadores como “una apuesta de futuro, pero de un futuro muy cercano”.
“Ambos tienen una gran calidad y seguro que con trabajo podrán lograr objetivos importantes. Van a trabajar con el equipo de Asobal y tienen que acumular minutos de juego con el equipo de Primera Nacional”, explicó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Según informó el club, Santiago Barceló agradeció al Benidorm la oportunidad que les ofrece y afirmó que dar el salto a la competición española es algo que soñaban desde pequeños..
“Vamos a dar todo lo que esté a nuestro alcance para estar al nivel del equipo”, dijo Joaquín, mientras Santiago confesó que su gran sueño desde siempre fue “dar el salto a Europa”.
“Me pone muy contento ir con mi hermano a un club con mucho prestigio como es el Benidorm. Ya estamos esperando con ansias vestir la camiseta”, añadió el menor de los hermanos.
Ambos jugadores coincidirán en el Benidorm con sus compatriotas James Lewis Parker y Pablo Vainstein, internacionales absolutos.
