La brasileña Kumahara destaca que llega más madura a sus terceros Juegos

Jaén, 17 jul (EFE).- La brasileña Caroline Kumahara, que la última temporada militó en el Tecnigen-CTM Linares de tenis de mesa, con el que se proclamó subcampeona de la Copa de la Reina, destacó que llega con más "madurez" a sus terceros Juegos Olímpicos, los de Tokio, tras las experiencias vividas en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3IJZ3QIUVJGC5BIWUT6Q526X6U.jpg

Cargando...

"Me siento bien, y desde 2019 he estado jugando buenos partidos con unos resultados positivos que me permiten llegar con mucha confianza para afrontar la competición por equipos", declaró a Efe la palista nacida en 1995 en Sao Paulo desde la concentración del equipo brasileño en Hamamatsu (Japón).

Kumahara indicó que la experiencia vivida la última campaña en el Tecnigen de Linares y en el Tennistavolo Norbello de la serie A1 de Italia le han supuesto "siete meses de aprendizaje y de maduración, pero también de mucha dedicación, con entrenamientos y partidos al más alto nivel".

La brasileña precisó que el 1 de agosto será el debut por equipos en Tokio 2020 y mostró su confianza en "realizar una buena actuación colectiva con Brasil" en sus terceros Juegos, "después de dos años intensos de preparación".

Sobre sus experiencias en Londres y Río de Janeiro, dijo que en la cita del Reino Unido "solo tenía 17 años", pero logró "la clasificación y debutar, mientras que en Río de Janeiro fue un gran honor competir en casa".

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...