Un resultado que no premio la capacidad de resistencia del conjunto argentino, que se mantuvo con vida en el marcador (23-21) hasta llegar a los diez últimos minutos de juego, pese al mal arranque de los "Gladiadores", que en un visto y no visto con un 6-1 adverso en el tanteador.
Pero Argentina no de hundió y gracias a su mejoría en el trabajo defensivo, donde jugo un papel fundamental el portero Leo Maciel, nuevo guardameta del Barça, logró igualar la contienda (9-9) tras dejar al poderoso conjunto noruego más de diez minutos sin marcar.
Una igualdad que se mantuvo hasta entrar en los diez minutos finales en los que tres perdidas consecutivas de balón y dos fallidos lanzamientos de Pablo Simonet y Pedro Martinez permitieron a los noruegos adquirir una renta de cinco goles (26-21).
Diferencia que los de Manolo Cadenas ya no pudieron enjugar, condenado al equipo argentino a una derrota (27-23) que complica notablemente las opciones de los campeones de acceder a los cuartos de final.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Para ello, Argentina no sólo debería vencer en sus dos próximos compromisos a Brasil y España, sino además esperar otros resultados que certificasen su clasificación.
