SND inaugura Plaza Deportiva en San Pedro

Este día se inauguró en General Aquino la Plaza Deportiva Mariscal López, que es la 10ª en San Pedro de este proyecto que lleva a cabo la Secretaría Nacional de Deportes.

Los pobladores de General Aquino ya pueden usufructuar su Plaza Deportiva.
Los pobladores de General Aquino ya pueden usufructuar su Plaza Deportiva.@sndpy

Cargando...

En General Aquino, de San Pedro, que se conoce como la capital de la amistad, este día fue inaugurada la Plaza Deportiva Mariscal López, que viene a ser 10ª del proyecto encabezado por la Secretaría Nacional de Deportes en dicho departamento.

Al evento asistió Fátima Morales, ministra de Secretaría Nacional de Deportes, así como otras autoridades de la zona. “El deporte es unidad, fuerza conjunta, trabajo en equipo, amistad, compañerismo y victoria comunitaria. Por eso está Plaza Deportiva, fruto del trabajo conjunto con la Gobernación y la Municipalidad, será un espacio para las familias y para celebrar y fortalecer la amistad en la comunidad”, sostuvo Morales.

“Aquí el trabajo de las comisiones vecinales y los líderes juveniles ser importante para mantener este espacio activo y bien cuidado”, acotó. Además, la SND donó implementos deportivos para promover la actividad física y el deporte recreativo en la localidad. También se plantaron arbolitos de especies nativas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...