Sofía García cierra 44ª en el Symetra de EE.UU.

La golfista profesional compatriota Sofía García fue esta vez la que completó el torneo del Symetra Tour en el que cerró en el puesto 44, con 219 (70-74-75) golpes (+3) en el Four Winds Invitational en Soth Bend, Indiana, Estados Unidos.

Sofía García empleó +3 en torneo del Symetra Tour en Indiana. (Gentileza)
Sofía García empleó +3 en torneo del Symetra Tour en Indiana. (Gentileza)

Cargando...

Se quedó al margen en la misma competencia, al no pasar el corte, la también rentada paraguaya Milagros Chaves tras emplear en los primeros dos recorridos (sábado y domingo) 147 (70-77) golpes (+3).

Sofía registró una buena cantidad de birdies, en total nueve, en su segunda presentación en el Symetra Tour y hasta un águila, pero en contrapartida también registró dos doble bogey y diez bogeys que impidieron un mejor cierre de torneo en cuanto a resultado.

De esta manera García conoció y vivió el ambiente de un circuito más exigente, que es la previa de su objetivo, cual es llegar al LPGA Tour, el principal del mundo para golfistas femeninas.

Carlos Franco en Canadá

Otro representante nacional que no ha podido recuperar su nivel en cuanto a resultados es el experimentado Carlos Franco, quien presentó 213 (73-68-72) golpes (+3) y ocupó puestos de retaguardia en el Shaw Charity Classic del PGA Tour Champions, en Calgary, Canadá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...