Pulkkanen, que firmó una tarjeta de 66 impactos, 6 bajo el par, tras lograr siete "birdies" y un "bogey", aventaja en dos golpes al trío que conforman los estadounidenses Sean Crocker y Johannes Veerman, así como el sueco Henrik Stenson, que comparten la segunda plaza con un total de 205 impactos, 11 bajo el par del campo.
Peor le fue la jornada al hasta ahora líder, el sueco Sebastian Soderberg, que tras igualar el viernes el récord del campo con una tarjeta de 64 golpes, este sábado necesitó nueve impactos más, 73, para completar los 18 hoyos del Albatross Golf Resort de Praga.
Una gris actuación del golfista sueco que relegó a Soderberg de la primera a la sexta posición a cuatro golpes del nuevo líder, el finés Tapio Pulkkanen.
Por su parte, el barcelonés Pep Anglés se situó como el español mejor colocado, tras ubicarse en el puesto 45 con un total de 214 golpes, 2 bajo el par, tras firmar este sábado una tarjeta de 73 impactos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Tres golpes más, 217, contabiliza Emilio Cuartero, que ocupa el puesto 59 con 1 sobre el par, mientras que el olímpico Adri Arnaus se descolgó hasta los 223 golpes, 7 sobre el par, tras concluir este sábado el recorrido con 79 impactos.
