La nueva fecha del partido fue comunicada el viernes en la página de internet de la Sanzaar, organizadora de la competición. El duelo entre Wallabies y All Blacks significa asimismo el tercer partido de la Bledisloe Cup, una prestigiosa competición entre las dos potencias oceánicas del rugby que este año ya se aseguró Nueva Zelanda.
Los ocho partidos restantes del Rugby Championship están programados en el Estado australiano de Queensland. El comunicado de la Sanzaar pone fin al caos provocado por los All Blacks justo antes de la 2ª fecha.
Esperados en Perth el 28 de agosto para enfrentarse a los Wallabies, los jugadores de Ian Foster no se desplazaron para el partido ante la incertidumbre creada por la pandemia de coronavirus. Al mismo tiempo anunciaron la suspensión de su participación en el Rugby Championship, lo que suscitó el furor de los australianos, informados, según ellos, por la prensa de la decisión de los All Blacks.
Para este partido, los Wallabies no podrán contar con Lukhan Salakaia-Loto ni con Hunter Paisami, que serán padres en los próximos días. Los All Blacks, que ya se encuentran en Perth, llegaron a Australia sin Sam Whitelock, Richie Mo’unga y Aaron Smith, que esperan también la llegada inminente de sus retoños.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
