Tillner cerrará la participación en Juegos Paralímpicos

La velocista Melissa Tillner entra en acción esta madrugada, y cerrará la primera participación de Paraguay en sus primeros Juegos Paralímpicos.

El atleta guía Víctor Duarte y la velocista Melissa Tillner.
El atleta guía Víctor Duarte y la velocista Melissa Tillner.

Cargando...

En Tokio 2020, Tillner correrá la primera serie de eliminatorias de los 100 metros T12, junto al atleta guía Víctor Duarte, desde las 06:37 (hora de nuestro país).

En los otros carriles correrán la china LIANG Yanfen, la ucraniana Oksana Boturchuk, y la zimbabuense Pamela Vimbai Shumba.

La compatriota aparece con el tiempo más lento de la serie, 16,39, pero correrá con la mente puesta en mejorar su mejor marca personal.

“Estoy bastante tranquila, más relajada de lo que pensaba, pero eso sí, con mucha expectativa, aguardando que llegue la hora de entrar a la pista y hacer lo mejor y dar todo de mí”, comentó Tillner en declaraciones publicadas por el Comité Paralímpico Paraguayo (CPP).

“Más allá de cómo me vaya deportivamente, esto es demasiado emocionante y representa una gran responsabilidad y uno de los objetivos principales es conseguir que para los próximos eventos seamos más las mujeres participantes”, agregó.

Tillner será la segunda y última representante nacional en acción, luego de que el nadador Rodrigo Hermosa marcara el debut el sábado de noche.

Los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 bajará el telón el domingo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...