El golfista australiano, ganador de dos torneos del Circuito Europeo, realizó una actuación discreta, pero el -7 que consiguió en la jornada inaugural le sirvió para comandar la clasificación. Lee firmó, en esta segunda vuelta al Marco Simone, cuatro birdies, y cometió un bogey en el hoyo 6.
En segunda posición, a dos golpes de Lee, se encuentran empatados el español Adri Arnaus, el estadounidense Johannes Veerman, el finlandés Mikko Korhonen y el inglés Tommy Fleetwood, ganador de cinco títulos del Circuito Europeo y número 38 del ránking mundial, con un total de 134 golpes (-8).
Arnaus, que en la jornada inaugural igualó el récord logrado por Severiano Ballesteros en 1985 de encadenar ocho birdies entre el hoyo 11 y 18, hizo esta segunda vuelta al campo en 68 golpes (3 bajo par), fruto de cuatro birdies y un eagle, aunque cometió tres bogeys en los hoyos 2, 6 y 11.
El resto de golfistas españoles que pasaron el corte del viernes, fueron: Pablo Larrazábal (-2), y Adrián Otaegui (par). Mientras que Jorge Campillo (+1), Gonzalo Fernández-Castaño (+2), Sebastián García Rodríguez y Nacho Elvira (+4), Álvaro Quirós (+6) y Miguel Ángel Jiménez (+8) dieron por terminada su participación en el Abierto de Italia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
